Tenemos el buen tiempo a la vuelta de la esquina, y, los planes para disfrutar del sol empiezan a ser protagonistas de nuestros pensamientos. Es el momento de pensar en olvidarse del vello y elegir el tratamiento perfecto para hacerlo posible. Pero, quizá tienes dudas ¿fotodepilación o láser en Oviedo

Vayamos por partes. Primero tienes que elegir un centro especializado que te ofrezca ambos tratamientos. Una vez te has decidido es el momento de resolver esas preguntas. ¿Fotodepilación o láser diodo? ¿Cuáles son las características principales y los inconvenientes que tengo que tener en cuenta a la hora de elegir lo que quiero para mí?

Una cosa que hay que tener en cuenta antes de decidir el método es que la fotodepilación está contraindicada en algunas etapas por las que podemos pasar, como la lactancia o el embarazo, y también si tenemos alguna enfermedad en la piel o ciertos problemas de salud. Los profesionales del centro de estética especializada que elijas resolverán todas tus dudas al respecto.

Pero, si no tienes ninguno de estos problemas, la fotodepilación es una gran opción, pues es un tratamiento efectivo, que apenas produce molestias y sobre todo duradero, que es la característica que más necesitamos para disfrutar de las vacaciones como nos merecemos.

Por otro lado, el láser diodo es sin duda otra buena opción. Y puede ser la más acertada si tenemos un pelo más bien grueso, pues lo que diferencia el láser de la fotodepilación es la longitud a la que llega la onda. Como el método nombrado anteriormente, también es efectivo, indoloro y una muy buena elección para llegar a la playa sin ningún rastro visible de pelo.

Otra característica de es que está muy recomendado para zonas grandes. Si lo que te quieres por ejemplo depilar es una zona como el pecho, puede ser lo mejor.

En Astur Sanas Centro de Estética Especializada te ofrecemos ambos tratamientos fotodepilación y láser diodo en Oviedo, y, te podemos ayudar a elegir qué le puede ir mejor a tu tipo de piel y vello. No dudes consultar con nuestros profesionales y empieza a pensar en tus planes para este verano.