La depilación láser y sus beneficios más allá de la estética

98 511 42 58
La depilación láser y sus beneficios más allá de la estética

A medida que se acerca el buen tiempo, la idea de hacernos la fotodepilación láser en Oviedo resulta cada vez más atractiva. La idea de depilarnos semanalmente o estar pendientes de si debemos depilarnos continuamente es engorrosa. Y no hace falta que llegue el verano para que nos recuerde que nos gusta estar a gusto con nosotros mismos.

La fotodepilación láser en Oviedo consiste en usar la energía de la luz y combinarla con distintas longitudes de onda. Es un tratamiento rápido, preciso y seguro con el que conseguimos ver eliminado el vello durante períodos más largos de tiempo y en más zonas de nuestro cuerpo. Al hacer uso de distintas longitudes de onda, podemos optar por depilar zonas más amplias del cuerpo, como por ejemplo la espalda o las piernas, o áreas más concretas, como el vello facial. Con la intensidad de la luz que se emplea para este tratamiento, conseguimos que nos dure más tiempo y que incluso desaparezca el vello en zonas tratadas concretas. No estimula el crecimiento de más vello, pero en caso de que este crezca, será más fino y más débil que con otros sistemas de depilación.

Otra de las ventajas de este tratamiento es que no daña la piel, al contrario, al finalizar cada sesión, está más suave y lisa y puede llevarse a cabo en cualquier zona de nuestro cuerpo. Por ello, este método es ideal tanto para mujeres como para hombres. A diferencia de otras técnicas, esta es segura para todo tipo de pieles, aunque es primordial consultar cada caso con el especialista para asegurarnos que usamos el tratamiento apropiado para cada tipo de piel y de vello.

En Astur Sanas Centro De Estética Especializada contamos con un equipo de profesionales expertos en la fotodepilación láser para que te sientas cómodo y seguro durante el tratamiento.