La mejor época para empezar con la depilación láser

98 511 42 58
La mejor época para empezar con la depilación láser

Todos deseamos librarnos del vello, pero hay momentos del año que son mejores que otros para iniciar la fotodepilación láser en Oviedo. En este post vamos a hablar de las ventajas de empezar ahora que llega el otoño y podemos dedicar algo más de tiempo al cuidado personal dejando atrás la vida desordenada propia de la etapa estival.

En primer lugar, es importante que durante el tratamiento no tomes el sol o al menos respetes los plazos dados por el especialista para evitar la aparición de manchas y prevenir quemaduras. La fotodepilación hoy en día es una forma muy segura de eliminar el vello, pero hay que ser precavidos ante la exposición a los rayos solares. Por eso, los meses de otoño son perfectos, ya que no es tan común ir a la playa.

Si estás pensando en hacerte la fotodepilación láser en Oviedo, has de saber también que la hidratación es básica para garantizar el buen estado de tu piel. Lo mejor es usar cremas específicas que nutran la piel en profundidad después de cada sesión durante el tratamiento con láser. Pregunta en tu centro cuál es la hidratante mejor para ti y cuántas veces has de aplicártela.

Asimismo, el número de sesiones es también variable, pero determinante para que los resultados sean óptimos. Si empiezas tu tratamiento durante el otoño garantizarás que el verano siguiente tu cuerpo estará perfecto y sin riesgo a la aparición de manchas o quemaduras.

En Astur Sanas Centro de Estética Especializada sabemos que la fotodepilación es la mejor solución para acabar con el pelo no deseado. Así que si estás pensando en depilarte mediante láser te animamos a visitar nuestro centro en Oviedo y conocer de primera mano esta técnica de depilación que gana más adeptos cada año por su seguridad y comodidad.

haz clic para copiar mailmail copiado