Es posible que tengas algunas dudas sobre la fotodepilación y sus precios en Oviedo antes de someterte a este tratamiento. No te preocupes, es normal hacerse preguntas sobre este tipo de depilación, por eso te vamos a dar a conocer algunas de las más frecuentes.

¿Qué es lo que hace exactamente la fotodepilación?

Este procedimiento se encarga de aplicar calor en la zona del bulbo piloso (el origen del vello), consiguiendo así dejarlo “dormido” y acabar con su actividad.

¿Es realmente definitiva?

En la mayoría de los casos que vemos los resultados son definitivos. No obstante, es cierto que por cuestiones hormonales el pelo puede volver a aparecer pasado un tiempo, aunque mucho más debilitado. Lo que se hace en este caso es aplicar unas sesiones de mantenimiento.

¿Este sistema de depilación solo sirve para pieles claras con vello oscuro?

La piel clara con el pelo oscuro es la ideal para este tipo de tratamiento de depilación, puesto que tanto el color de la piel como el del vello permiten que el calor pueda llegar mejor al bulbo piloso. En el caso de vellos rubios claros, pelirrojos o incluso canosos, los resultados no son todavía definitivos y la cantidad de vello que se logra eliminar en cada sesión es menor.

¿Cuántas sesiones hacen falta?

Depende de cada persona, en cada sesión se logran eliminar aproximadamente un 25 % del vello, por lo que en condiciones normales son necesarias de cuatro a seis sesiones sobre la misma zona para conseguir los resultados deseados.

¿Este tipo de depilación duele?

En cada persona el umbral del dolor es diferente. Es cierto que el proceso puede ser un poco molesto, pero la mayoría de las personas aguantan bien el proceso.

Si tienes cualquier otra duda sobre la fotodepilación y sus precios en Oviedo, en Astur Sanas Centro de Estética Especializada estamos a tu disposición para resolverla.