Cada vez son más las personas que optan por aplicar métodos de depilación permanentes. Si estás buscando información sobre la fotodepilación y sus precios en Oviedo, en un centro especializado te informarán del tratamiento que mejor se adapta a tu tipo de piel para así poder librarte de ese vello que te hace perder tanto tiempo y dinero.

Lo que pretendemos con este artículo es desmentir algunas afirmaciones que se han propagado en torno a esta técnica para eliminar el vello y que, en consecuencia, hacen que muchas personas ni pregunten por la fotodepilación y sus precios en Oviedo, aunque lo cierto es que este revolucionario sistema ha logrado que muchos se olviden para siempre de los molestos pelitos. Tres de las mentiras más importantes que circulan sobre este método son las siguientes:

1. No se puede aplicar en el pelo rubio o fino. Falso. Este tipo de vello contiene menos melanina, por ello puede ser más complicado de eliminar, pero de ninguna manera es imposible, sobre todo con las últimas tecnologías que existen en el mercado. Por el momento, el único tipo de pelo que no puede suprimirse con la fotodepilación es el blanco o canoso por su ausencia total de melanina.

2. Es dolorosa. Totalmente falso. A algunas personas, como mucho, les puede resultar un poco molesto si es que son muy sensibles, pero en general es un tratamiento indoloro y con alta tolerancia en la mayoría de los pacientes.

3. No es definitiva. Tampoco es cierto que te vas a librar de todo el pelo en dos sesiones, pero actualmente es de los métodos definitivos con más efectividad. Solo en ciertos casos es preciso algún repaso anual.

En nuestro centro Astur Sanas Centro de Estética Especializada contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados y dispuestos a resolver cualquier tipo de duda que se te pueda plantear a la hora de decidirte sobre este práctico proceso para eliminar definitivamente el vello no deseado.