Para conocer en detalle los beneficios de la fotodepilación IPL en Oviedo, puedes acudir a los profesionales de nuestra clínica Astur Sanas Centro de Estética Especializada, que te aconsejarán sobre el más popular de los tratamientos de belleza para la eliminación definitiva del vello.

Eliminar pelo indeseado —tanto facial como corporal— era una tarea complicada, sobre todo en las zonas delicadas. Pero gracias al método de fotodepilación IPL, podrás olvidarte por completo y definitivamente del tan poco estético vello en entrecejo, axilas e ingles, sin dolor ni efectos secundarios.

En nuestra clínica aplicamos la técnica de fotodepilación IPL o de luz pulsada, que es el sistema más moderno de fotodepilación. Consiste en la utilización de una luz pulsada intensa que penetra en la raíz del vello y consigue destruirla, evitando así que el pelo vuelva a crecer. Es totalmente indolora y funciona en cualquier tipo de piel, incluidas las pieles sensibles. La fotodepilación IPL es aconsejable tanto para mujeres como para hombres y es efectiva en cualquier vello; solo necesitarás alguna sesión de mantenimiento.

La fotodepilación IPL es efectiva, visible desde su primera aplicación, no tiene efectos secundarios ni produce quemaduras y tu tratamiento no impedirá que puedas realizar actividades cotidianas ni deportivas, incluso podrás tomar el sol.

La cantidad y duración de las sesiones de fotodepilación IPL que necesitarás para que tu vello desaparezca definitivamente dependerán de la zona a tratar y de las características de tu vello. Zonas pequeñas, como la línea alba, el entrecejo, el labio superior y las areolas mamarias necesitan menos sesiones que zonas medianas como axilas, ingles, cara, brazos, media pierna y pecho.

Si estás pensando en un tratamiento de fotodepilación IPL en Oviedo con luz pulsada, puedes solicitar una cita con nuestros profesionales en la Astur Sanas Centro de Estética Especializada, donde contamos con los más modernos aparatos para ofrecerte un tratamiento completo y eficaz.