Los beneficios del drenaje linfático para la puesta a punto antes del verano

98 511 42 58
Los beneficios del drenaje linfático para la puesta a punto antes del verano

La acumulación de líquidos es la responsable de la hinchazón y de las acumulaciones adiposas. Dos problemas que combatir con el drenaje linfático en Oviedo. Una técnica efectiva y de lo más recomendable para quienes quieren mejorar no solo el aspecto de sus piernas, sino también la salud de las mismas.

Los beneficios del drenaje linfático en Oviedo son, como te decimos, numerosos, siendo el principal la eliminación de manera natural de los desechos líquidos corporales. La vasoconstricción de los capilares sanguíneos que se consigue con este tipo de tratamiento contribuye además a paliar el estrés e incluso procesos en los que el dolor está presente.

Piernas más bellas, más delgadas, con mejor circulación y por lo tanto mucho más ligeras. Los cuatro aspectos que mejorarás con este tipo de tratamiento que, como en cualquier otro, debe estar apoyado por una alimentación sana, por algo de ejercicio y por una correcta hidratación. Tres hábitos indispensables para la salud y para la belleza.

El drenaje suele ser un tratamiento adecuado para combatir además la piel de naranja o la celulitis, así como para paliar las acumulaciones indeseadas de grasa. En muchos casos, la vida sedentaria junto a una mala circulación más retención de líquidos son los causantes de estas deficiencias presentes en un alto porcentaje de personas.

Drenar supone activar la circulación y eliminar líquidos, dos pilares fundamentales para combatir tanto la piel de naranja como la acumulación de grasa.

En Astur Sanas Centro de Estética Especializada te esperamos para tu tratamiento de drenaje linfático. La salud y la belleza de nuestros clientes, junto con los resultados, son nuestros mejores avales de cara a uno de los tratamientos más demandados en esta época. Pide tu cita para combatir la indeseada retención de líquidos y la celulitis. No hay mejor tratamiento y más efectivo.

haz clic para copiar mailmail copiado