Además de ofrecerte fotodepilación con grandes precios en Oviedo, en Astur Sanas Centro de Estética Especializada queremos ofrecerte en nuestro blog información útil si estás pensando en venir a depilarte con nosotros. Indagando en la red, hemos encontrado un estudio que demuestra que la depilación está cada vez más presente en mujeres de varias edades y de varias zonas del Planeta.

Este estudio elaborado por la compañía Phllips en el año 2017 sin duda demuestra lo importante que es depilarse. La compañía preguntó a 11.000 mujeres adultas, de 24 a 45 años, y de 11 países distintos, sobre sus hábitos a la hora de depilarse. El 34% de ellas declaró que es un factor importante a la hora de sentirse bien con sí mismas.

¿Y qué pasa en España? Trasladando los datos del estudio a nuestro país, es muy interesante comprobar que casi el 100% de las españolas encuestadas se depila al menos una zona del cuerpo. A la pregunta de qué zona concretamente, la respuesta es muy clara. Nueve de cada diez mujeres elige axilas, piernas e ingles.

Los datos no nos sorprenden. La depilación, y sobre todo la depilación profesional en centros como el nuestro, gana cada vez más fama por la comodidad, rapidez y resultados visibles. Siguiendo con más datos interesantes, la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME) destaca que este sistema puede eliminar hasta el 80% del vello corporal.

Cada vez son más las mujeres que practican su culto al cuerpo, ya sea por satisfacerse ellas mismas, por satisfacer a sus parejas o por las dos cosas. Resumiendo el estudio de Philips, para muchas mujeres la belleza femenina pasa sí o sí por sentirse libres de pelo.

Y todo ello es posible con nosotros. En Astur Sanas Centro de Estética especializada nos preocupamos por tu belleza y salud cada día y por ello tenemos para ti fotodepilación con precios económicos en Oviedo. ¡Ven a vernos!