Al buscar información sobre drenaje linfático en Oviedo quizá te hayas encontrado con alguna propuesta de uso de máscara LED. Te contamos en qué consiste a continuación.

Puedes completar tu drenaje linfático en Oviedo con el uso de una máscara LED. Dependiendo de su color conseguirás los siguientes efectos:

  • La de color rojo aumenta la producción de colágeno y renueva las células. Es eficaz para difuminar las arrugas.
  • La de color azul mejora el acné y evita las infecciones bacterianas.
  • La de color ámbar es antiinflamatoria y calma el enrojecimiento.
  • La de color verde contribuye a la cicatrización e iguala el tono de la piel. También ayuda a su regeneración.
  • La de color blanco elimina el efecto del paso del tiempo combatiendo la flacidez.
  • La celeste ayuda a calmar tu piel.

Cada sesión dura un máximo de media hora consiguiendo un magnífico efecto sobre la piel de tu rostro. La terapia es indolora y no suele provocar reacciones adversas. De tener algún tipo de problema de salud relacionado con tu piel, es imprescindible que lo hagas saber antes de comenzar el proceso.

Al tratarse de la aplicación de luz directa sobre la piel de tu rostro es imprescindible que confíes, exclusivamente, en profesionales. La elección del color de la luz y de la duración de cada terapia es imprescindible para conseguir el objetivo deseado más fácilmente.

Debes recordar que la aplicación incorrecta puede provocarte diversos daños en la piel. En Astur Sanas Centro de Estética Especializada aconsejamos este tratamiento dada su eficacia. La última decisión es tuya. Elige si quieres darle una oportunidad a una nueva manera de lucir una cara rejuvenecida y una piel más tersa y elástica. Seguro que con esta información no tardarás en elegir la alternativa más adecuada para tu caso particular. Lucirás una nueva y sorprendente imagen.