Desde nuestra experiencia como centro especializado en tratamientos corporales como el drenaje linfático en Oviedo hemos observado que cada vez más personas confían en nosotros porque utilizamos las técnicas y los equipos más avanzados del mercado. Esta vez nos gustaría aprovechar las próximas líneas para explicarte qué es un peeling y cuáles son todas sus ventajas.

En realidad el peeling se trata de un procedimiento dermatológico que tratar de eliminar las capas más externas de la piel para mejorar su apariencia y textura. Básicamente es una forma de exfoliación que utiliza sustancias o tecnología para renovar las capas de la piel. El peeling puede ser de distintas intensidades en función del tipo de piel a tratar, el problema a corregir y el resultado que se busca con el tratamiento.

Como centro especializado en tratamientos como el drenaje linfático en Oviedo te recordamos que con el peeling corporal y facial podrás quitar todas las células dañadas y muertas de tu piel. Además también sirve para eliminar la acumulación de pigmentos debido a la radiación solar y favorece la regeneración de los tejidos, por eso notarás que tu piel volverá a lucir mucho más brillante. Por otro lado el peeling permite reactivar el colágeno y contribuye a la regeneración celular. En definitiva es un tratamiento de rejuvenecimiento de la piel porque actúa directamente sobre la epidermis, consiguiendo así mayor densidad y elasticidad. De todas formas también está indicado para tratar cicatrices, acné o manchas.

En Astur Sanas somos un centro especializado en todo tipo de tratamientos de belleza y estética. Nos avala una dilatada trayectoria profesional y te garantizamos un asesoramiento personalizado y a medida.