Cualquier tratamiento estético nos genera dudas y en el caso de la depilación no podía ser menos. Existen diferentes tipos de depilación en el mercado pero como expertos en fotodepilación con buenos precios en Oviedo queremos ayudarte a decidir.
Lo primero que debes saber es este tipo de depilación elimina el vello mediante emisiones lumínicas sobre el folículo piloso y lo destruyen. El número de sesiones dependerá del color de tu piel, de la profundidad y fuerza del vello, de la cantidad, de la zona a tratar… Por eso, nuestro primer consejo es que consultes con profesionales de nuestro centro para que te asesoren.
Ofrecemos la mejor calidad de fotodepilación con bueno precios en Oviedo. Sigue leyendo para conocer todas las ventajas.
Depilación duradera
La depilación láser es un método perfecto si quieres olvidarte definitivamente del vello y lucir una piel perfecta en cualquier momento. Elimina entre un 70% y un 90% del vello corporal, dependiendo de cada caso concreto. El vello residual es prácticamente imperceptible.
Rapidez y comodidad
Si confías en verdaderos profesionales, que pongan a tu disposición la maquinaria más innovadora, no tendrás que esperar demasiado para obtener los primeros resultados. Además, duele mucho menos que un tirón de cera, por lo que las sesiones se te harán bastante más llevaderas.
Piel más suave y tersa
El láser no sólo elimina el vello, además estimula la formación de colágenos y elastina, lo que hará que, al finalizar el tratamiento, tu piel esté mucho más suave y atractiva.
Apto para cualquier tipo de piel
Si bien es cierto que la depilación láser es más efectiva en pieles claras con pelo oscuro, las últimas tecnologías permiten poder aplicarla también en pieles oscuras con pelo claro y obtener resultados impecables.
Para cualquier zona del cuerpo
Al ser una técnica respetuosa con la piel, podemos utilizarla en cualquier parte del cuerpo: cara, cuello, pecho, axilas, brazos, piernas, zona íntima, espalda, ingles, manos, pies…
Ideal para algunos problemas dermatológicos
Problemas de la piel como irritaciones, inflamaciones o vello enquistado mejoran con la depilación láser.
Si quieres lucir una piel suave libre de vello, confía en los profesionales de Astur Sanas Centro de Estética Especializada, te estaremos esperando.