Preguntas básicas sobre la fotodepilación

98 511 42 58
Preguntas básicas sobre la fotodepilación

Antes de hacerte la fotodepilación láser en Oviedo vamos a procurar dar respuesta a una serie de cuestiones previas que, sin duda, te ayudarán a comprender mejor este tema. Si eres de las personas que cree que hacerse la cera es un engorro, estás en el buen camino.

¿Sabes qué es el tratamiento con luz pulsada y con láser? En ambos casos se trata de un haz de luz que funciona a la perfección para la depilación del vello cuando la potencia de sus plataformas sea lo suficientemente alta. Mejor menos sesiones y más potentes para quitar el vello que no más sesiones con menos potencia. Con ello evitamos un castigo innecesario sobre la piel y el efecto contrario al deseado, es decir, provocar un aumento del mismo.

Aún tienes dudas de la fotodepilación láser en Oviedo, seguro que sí. ¿Quieres conocer qué tratamiento aplicar sobre tu piel después de la fotodepilación? Es imprescindible evitar el sol sobre la zona tratada. Aplica protectores solares altos para pieles sensibles, hidrata tu piel de continuo y rehuye el uso de productos o cremas que contengan alcohol.

¿Cuánto puede durar una sesión? Las sesiones suelen durar entre 20 y 90 minutos. El tiempo depende del umbral del dolor que podamos soportar cada uno según las zonas en las que se actúe. No es lo mismo aplicar el tratamiento en la zona de la ingle que en un brazo. En cualquier caso, somos partidarios de no someter en exceso a nuestra piel.

Si aún tienes dudas sobre la fotodepilación y buscas información, en Astur Sanas Centro de Estética Especializada te ofrecemos nuestros servicios. El primer consejo que queremos sugerirte es que nos preguntes como profesionales que somos para realizarte una valoración correcta acerca del método a emplear y de las posibles contraindicaciones si las hubiere.

haz clic para copiar mailmail copiado