Prepara tu piel para una fotodepilación más efectiva

98 511 42 58
Prepara tu piel para una fotodepilación más efectiva

Si eres un cliente habitual de los tratamientos de fotodepilación láser en Oviedo, ya conoces la mayoría de las ventajas que ofrece esta técnica. Como sabes, uno de sus múltiples beneficios es que el vello desaparece casi permanentemente. Y eso, especialmente en verano, es un alivio, porque te permite disfrutar con más libertad del buen clima sin pensar en los pequeños detalles. Sin embargo, es probable que no conozcas cómo debes preparar tu piel para conseguir una depilación más efectiva. Por ello, en este post tienes todos los secretos para que le saques el máximo partido.

Antes de someterte a una sesión de fotodepilación láser en Oviedo procura que la zona a tratar esté completamente limpia y seca. No interesa que haya residuos de grasa o suciedad que puedan impedir que el rayo penetre bien en los poros. Además, también deberás rasurar esa parte con cuchilla. El motivo es sencillo: la absorción energética del haz de luz recaerá de lleno en el folículo piloso, en su raíz. De tener pelo de cierta longitud, su fuerza se desvanecería y, finalmente, sus resultados no serán tan espectaculares.

Protégete del sol. Seguro que esto no entraba en tus planes, pues en vacaciones quieres gozar de una tez morena y atractiva. Pero tras una prolongada exposición solar, tu epidermis estará enrojecida e irritada. En esas circunstancias, el procedimiento no sería viable. Tu salud siempre es lo primero.

En este punto, lo ideal es que tu piel esté lo más clara posible. Así, y en contraste con un vello oscuro, sus efectos serán más duraderos. Es por eso que la época estival no es la más recomendada para realizar este tratamiento. Es preferible que elijas los meses de invierno. ¡Son perfectos para comenzar!

En Astur Sanas Centro de Estética Especializada garantizamos el mejor tratamiento para que te olvides de tu vello corporal. Contacta con nosotros para más información.