La depilación con fotodepilación IPL en Oviedo ha evolucionado mucho desde el inicio de los sistemas de depilación permanente. La fotodepilación con Luz Pulsada Intensa (IPL) es la técnica más moderna dentro de los equipos láser, que consigue la destrucción progresiva y permanente de los folículos pilosos de la zona del cuerpo que se trate. Esta técnica puede aplicarse sobre cualquier tipo piel, cualquier tipo de vello y en cualquier parte del cuerpo ya que es totalmente indolora. Los resultados de este tratamiento son eficaces y seguros y las sesiones son rápidas ya que no se requiere trabajar pelo a pelo como sucede con la depilación láser, porque el cabezal manual con el que se aplica permite depilar áreas grandes. 

En nuestro centro también realizamos el tipo de depilación como la fotodepilación IPL en Oviedo, haciendo un estudio personalizado previo del tipo de piel para determinar la solución más adecuada. No obstante, recomendamos la opción de Luz Pulsada Intensa porque como hemos dicho antes, el tipo de piel y vello que tenga en paciente es indiferente para un buen resultado. Además, la LPI posee un haz de luz policromático de varios colores, se mueve en todas direcciones, cuenta con distintas longitudes de ondas lo que permite que con un mismo equipo se puedan trabajar distintos tipos de vello y es la tecnología más avanzada y que evoluciona más rápido.

Para que el tratamiento sea más efectivo, la persona debe rasurarse la zona a tratar 4 o 5 días antes o dejar pasar al menos 3 semanas desde la depilación con cera, para que de tiempo a que el pelo crezca. El número de sesiones que hacemos en Astur Sanas Centro de Estética Especializada depende de la zona a la tratar y la cantidad de vello, consúltenos para una información más concreta según tu caso.