Cuando estamos buscando un centro especializado en fotodepilación láser en Oviedo, es porque queremos encontrarnos bien con nosotros mismos y por ello recurrimos a los servicios que este tipo de centros ofrecen hoy en día.

- Qué es la fotodepilación: se denomina así a la actividad de eliminar el vello del cuerpo utilizando la luz para poder depilar la zona, es también conocida como la depilación definitiva o permanente.

Para realizar este tipo de trabajo estético, recurriremos a la fotodepilación láser en Oviedo, iremos a un centro especializado donde dispondrán de las máquinas más avanzadas para llevar acabo este tipo de servicio.

- En qué consiste la fotodepilación: en el caso de realizar la fotodepilación con luz pulsada, esta aplicación de luz se dará a través de una lámpara de xenón. Serán necesarias varias sesiones para eliminar definitivamente el vello. Se requiere además ser constante para poder conseguir los efectos deseados. El número de sesiones variará en función del tipo de pelo que cada persona tenga, así como de las zonas que se quiera tratar.

La fotodepilación es una técnica inocua y no es invasiva, así mismo, no conlleva contraindicaciones y no tiene ningún tipo de efecto secundario para nuestro cuerpo.

En este tipo de trabajo de estética, se recomienda realizar sesiones cada 2 y 4 meses para así poder combatir el vello que se quiera eliminar de una forma correcta.

La fotodepilación se puede realizar en cualquier parte del cuerpo dependiendo del tipo de piel de cada persona. Se harán sesiones correspondientes a las zonas del cuerpo que queramos tratarnos, puesto que unas partes del cuerpo son más sensibles que otras.

Si deseas tener más información o necesitas un tratamiento de belleza, en Astur Sanas Centro de Estética Especializada disponemos de todos los medios en estética que tu cuerpo necesita para estar bien, consúltanos.