A la hora de someterte a un Drenaje linfático en Oviedo es tan importante conocer sus beneficios como sus contraindicaciones. Te las comentamos a continuación.

¿Cuándo no es aconsejable el tratamiento?

El Drenaje linfático en Oviedo es una técnica que te permite desintoxicar tu cuerpo progresivamente. Sin embargo, es necesario que sepas cuándo no es recomendable que confíes en ella. No es recomendable si tienes algún tipo de cáncer sin tratamiento específico.

Tampoco si tienes varices, flebitis o tromboflebitis. De sufrir crisis asmáticas, no se aconseja ya que el masaje podría provocarlas. Es mejor esperar unos dos meses desde los últimos síntomas.

Si padeces alergia, dolencias renales, alteraciones en tu salud cardiovascular, hipertiroidismo, hipotiroidismo, inflamación, seno caritoídeo o algunas reacciones alérgicas en la piel, evita esta alternativa.

En todos los casos anteriores hay opciones diversas que pueden ayudarte a conseguir el mismo efecto. Antes de someterte a este tipo de tratamientos, debes consultar con un profesional que revise tu historial médico. Ocultar esta información no es positivo y puede poner en riesgo tu salud.

Además, ha de concretarse el motivo de la acumulación de tóxicos en tu cuerpo y analizar su funcionamiento. Se recuerda que esta terapia es mucho más que un tratamiento estético ya que incide en tu organismo y en su rendimiento. No olvides que el sistema linfático es esencial para la vida por lo que alterarlo provocaría consecuencias imprevisibles que pueden evitarse dando a conocer toda la información arriba indicada.

En Astur Sanas Centro de Estética Especializada consideramos esencial conocer el estado del paciente antes de cada terapia. En tus manos está decidir qué necesitas y cómo proteger tu estado de salud de forma más eficaz. Para cada caso particular hay una terapia concreta. Tenlo en cuenta antes de tomar una decisión que podría complicar tu futuro.