Si estás pensando en fotodepilación y precios en Oviedo es porque seguramente ya sabes los excelentes resultados que ofrece este tratamiento, sobre todo en verano. Sin embargo, es muy importante tener en cuenta todos aquellos aspectos relacionados con la influencia de la exposición al sol durante este procedimiento.

Aunque los actuales tratamientos de fotodepilación son compatibles con la toma de sol, siempre se recomiendan una serie de cuidados, antes y después del tratamiento, para evitar daños en la piel y asegurar sus resultados.

En primer lugar, si ya tienes decidido dónde realizarte el tratamiento de fotodepilación y sus precios en Oviedo, ten en cuenta que lo más recomendado es no exponerse al sol antes de las sesiones.

Esto se debe a que la tecnología láser se basa en un haz de luz que es absorbida muy fácilmente en pieles de tonalidades oscuras. Por ello se recomienda mantener la piel lo más clara posible e informar siempre al técnico en caso de haber tomado el sol. De esta manera podrá graduar la intensidad de la luz durante el procedimiento.

Lo mismo sucede después del tratamiento. Se recomienda no exponerse al sol durante cierto periodo de tiempo debido a que la piel queda muy sensible y con la melanina activada. De esta manera se evitan irritaciones, quemaduras y manchas. También es importante vestir ropas que cubran las zonas tratadas, así como evitar el calor extremo que nos provoque una sudoración excesiva.

Por todo ello, un elemento clave para el éxito del tratamiento de fotodepilación es la protección solar. Las cremas de protección solar deben formar parte de la rutina de cuidados diarios de nuestra piel, especialmente en los meses de mayor exposición solar.

En Astur Sanas Centro de Estética Especializada contamos con personal cualificado y una tecnología punta con la que realizamos tratamientos de fotodepilación completamente personalizados y adaptados a las necesidades de nuestros clientes. Llámanos.