¿Sufres foliculitis en las ingles? Apuesta por la fotodepilación IPL

98 511 42 58
¿Sufres foliculitis en las ingles? Apuesta por la fotodepilación IPL

Si eres de esas mujeres que sufre los incómodos y dolorosos quistes de la foliculitis en las ingles cada vez que decides eliminar el vello de esa parte del cuerpo, quizá te interese conocer lo que puede hacer por ti la fotodepilación IPL en Oviedo.

La foliculitis es la inflamación de los folículos pilosos corporales. Las lesiones que se producen son dolorosas, estéticamente desagradables y además suelen dejar cicatrices, en muchas ocasiones es necesario pasar por el quirófano cuando no se eliminan de ninguna manera. 

Estos abscesos suelen producirse, por norma general cuando utilizamos para la depilación el afeitado o la cera. Muchos especialistas aseguran que la fotodepilación IPL en Oviedo puede acabar con este incómodo problema. 

Y es que esta técnica de depilación está basada en la debilitación del vello a través de la luz y hasta su completa desaparición. La luz que se aplica va atrofiando progresivamente la raíz que es por lo que se debilita el pelo, de esta manera no permite que se obstruya la glándula pilosa, si no hay obstrucción, evidentemente no hay infección. 

Es cierto que habitualmente se utilizan tratamientos con antibióticos, bien orales o en forma de pomadas, si bien, este tipo de tratamientos, aunque lentamente, pueden acabar con esa infección concreta que tengas en ese momento, lo normal es que cuando vuelvas a depilarte, volverán a aparecer, en ese punto o en cualquier otro. 

Algo fundamental y que nunca debes pasar por alto, es que, padezcas foliculitis en las ingles o en cualquier otra parte de tu cuerpo, y, pienses en la depilación IPL para acabar con el problema, tienes que contar siempre y en cualquier caso con profesionales especializados para llevar a cabo el tratamiento de fotodepilación. 

Cada tipo de piel y vello precisa un tratamiento personalizado, nosotros en Astur Sanas Centro de Estética Especializada, contamos con la experiencia y la formación que necesitas para que la eliminación del vello sea totalmente segura. 
Consúltanos.

haz clic para copiar mailmail copiado