Si estás buscando información sobre drenaje linfático en Oviedo, seguro que has escuchado hablar sobre las técnicas de masoterapia avanzada. ¿Quieres conocerlas más a fondo?

A continuación, vamos a explicarte en qué consisten y cuáles son sus principales aplicaciones. Complementar el drenaje linfático en Oviedo con la aplicación de otras soluciones supondrá un gran cambio para ti. ¡Fíjate! La belleza es precisión:

  • Masaje reductor: con esta técnica se logra moldear el contorno corporal. Mediante movimientos rápidos, fuertes y constantes ejercemos presión sobre la piel y conseguimos mejorar la figura del paciente. Se trata de una técnica que te ayudará a perder volumen y a sentir tu cuerpo más ligero.
  • Presoterapia: para aplicar este tipo de tratamiento recurrimos a unas botas, en el caso de las piernas, y a unos manguitos, para los brazos. Se trata de un sistema basado en la compresión dérmica mediante cámaras de aire que se hinchan. Con este proceso contribuimos a revertir la retención de líquidos, a mejorar la circulación y a reducir la celulitis.
  • Masaje corporal: cuando movilizamos este tipo de técnicas de masoterapia activamos la microcirculación corporal. Así, logramos mejorar el tono muscular, la elasticidad dérmica y la capacidad del tejido conjuntivo. Además, este método tiene efectos relajantes que te permitirán sentirte mucho mejor.

Si decides probar algún tipo de tratamiento de masoterapia y quieres obtener unos resultados garantistas, ponte en las manos adecuadas. Recuerda que la aplicación incorrecta de cualquier técnica destinada a mejorar la circulación linfática puede provocar daños importantes en los tejidos.

En Astur Sanas Centro de Estética Especializada te recomendamos estos tratamientos para mejorar tu silueta. Se trata de técnicas eficaces y poco invasivas con las que obtendrás unos resultados envidiables. ¡Tú decides! Nosotros te ofrecemos la posibilidad de lucir mucho más bella gracias a nuestro conocimiento en la materia. ¡Solicítanos asesoramiento sin compromiso!