Tendencias en depilación para 2019

98 511 42 58
Tendencias en depilación para 2019

Cada vez son más las personas que deciden realizarse un servicio de fotodepilación láser en Oviedo pues se han dado cuenta de las ventajas que tiene este tipo de depilación. De hecho, se trata de una técnica que ya no es exclusiva de un solo sexo, sino que hoy en día es demandada tanto por hombres como por mujeres.

De esta manera, puedes ver que esta fotodepilación láser en Oviedo satisface a todas las personas que deciden hacérsela. Ahora bien, ¿cuáles son las tendencias que destacan en el presente año en relación con este tipo de depilación? Te lo contamos en las siguientes líneas.

Las mujeres todavía siguen siendo mayoría en este tipo de depilaciones, pero los hombres no se quedan atrás. No obstante, para cada sexo hay tendencias distintas, pues también guardan relación con las actividades de cada persona. Por ello, en cuanto a las mujeres, vemos que las zonas más demandadas para hacer un tratamiento de fotodepilación láser son las ingles, las axilas y las piernas, seguidas de los brazos y las zonas más íntimas. De hecho, estas zonas siguen siendo punteras un año tras otro, lo que evidencia también el éxito de esta clase de depilación.

Por otro lado, las tendencias de los hombres son algo distintas, aunque también es cierto que las zonas más demandadas dependen bastante de si hacen deporte. De este modo, vemos que las piernas son las zonas que más se tratan, seguidas del pecho y los brazos. Además, también hay que decir que en los últimos años se ha producido un aumento notable de los hombres que se depilan, dejando atrás el mito que habla sobre la depilación y el uso exclusivo de las mujeres.

En definitiva, en Astur Sanas Centro de Estética Especializada te podemos afirmar que las tendencias varían en función del sexo.

haz clic para copiar mailmail copiado