Hoy en día existen diferentes tipos de fotodepilación precios en Oviedo, fruto de las investigaciones y desarrollos realizados, con el objetivo de permitir la eliminación duradera del vello corporal y facial, cada uno tiene sus ventajas e inconvenientes, por lo que el centro de estética debe realizar un estudio previo de la piel de la persona interesada para determinar qué láser es el más adecuado a su caso concreto, teniendo en cuenta si tiene una piel normal, sensible o hipersensible; si su vello es claro u oscuro, etcétera.

En nuestro centro de belleza, Astur Sanas Centro de Estética Especializada, te informamos sobre los tipos de láser que existen en la actualidad, que son:

1. El láser Diodo, es uno de los más frecuentes. No deteriora la piel ni provoca alergias. No requiere anestesia y se aplica normalmente en pieles y vellos oscuros. Se caracteriza por su rapidez, pero también suele tener el precio más alto.
2. El láser Rubí tiene una longitud de onda más corta que el Diodo, por lo que se utiliza en personas con pieles claras y vello oscuro. Requiere de la aplicación de gel refrescante en la zona antes de su aplicación.
3. El láser Alejandrita tiene una longitud de onda intermedia entre Diodo y Rubí, se recomienda para depilar piernas, asilas y área genital, ofreciendo unos resultados excelentes en pieles medias con vello oscuro. Es el que suelen utilizar los hombres para la espalda, mientras que no se recomienda su uso en el pecho porque puede provocar lesiones en la piel.
4. El láser Neodimio-Yag es el que mayor longitud de onda tiene, es perfecto como método de fotodepilación precios en Oviedo para todo tipo de pieles porque es poco absorbida por los pigmentos, siendo menos eficaz, aunque no en pieles claras.