Trucos para acabar con la celulitis

98 511 42 58
Trucos para acabar con la celulitis

En el post de hoy nos gustaría hablarte sobre esos trucos que pueden acompañar en nuestra rutina al tratamiento de drenaje linfático en Oviedo y que nos ayudarán a potenciar sus beneficios y vernos mucho mejor.

Que la celulitis es un enemigo difícil de vencer es un hecho, pero no es algo imposible. Por supuesto, lo primero que nos hace falta para eliminarla es la constancia. Debemos beber agua con frecuencia. Sabemos que suena a tópico, pero para estar bien por fuera es necesario estar bien por dentro, y además la celulitis no es otra cosa que la acumulación de grasa y de líquidos, por lo que el agua nos ayudará a eliminarla.

Otro consejo que puede sonar muy repetitivo pero que creemos que es de los más eficaces en este tema es el deporte. No te pases en el sofá todo el día, la principal causa de la celulitis es la vida sedentaria. Mantén una dieta equilibrada, deja esos caprichos que tanto te gustan para ocasiones especiales. Acompaña estos hábitos con la utilización de tratamientos de drenaje linfático en Oviedo, que lo que hacen es ayudarte a reducir todos esos líquidos que tu cuerpo no elimina por sí solo.

Borra de tu dieta el alcohol y el café, y aumenta el consumo de vitaminas C y E. Además, te aconsejamos que si eres una persona constante con los productos de belleza utilices cremas que sean muy hidratantes (y reductoras a poder ser) realizando movimientos circulares en sentido ascendente. Esto ayudará a la circulación de tus piernas o de aquella parte donde tengas piel de naranja.

Desde Astur Sanas Centro de Estética Especializada buscamos siempre ayudarte a sentirte mejor y creemos que estos consejos pueden hacer que tu objetivo de eliminar la piel de naranja sea mucho más fácil de alcanzar.

haz clic para copiar mailmail copiado