Ventajas de la depilación láser

98 511 42 58
Ventajas de la depilación láser

Más allá de mejorar la estética de uno mismo, la fotodepilación láser en Oviedo presenta una serie de ventajas. Este tratamiento, con unas décadas a sus espaldas, es muy solicitado por todo tipo de personas. Si no sabes qué ventajas puede ofrecer, en esta entrada te las contamos.

Por un lado, existen algunos beneficios médicos. Enfermedades que afectan a los folículos pilosos, como la foliculitis de repetición que los inflama, pueden llegar a remitir con la fotodepilación láser. Otros padecimientos como la hipertricosis o el hirsutismo, ambos relacionados con la abundancia excesiva de vello, se benefician de la fotodepilación al permitir un menor crecimiento o un paro total.

Por otro lado, la fotodepilación láser en Oviedo destaca por su rapidez y seguridad. Indistintamente del tono de piel, ya que el tratamiento puede ser adaptado, los resultados llegan desde la primera sesión, aunque siempre dependerán del estado del crecimiento del vello. El momento óptimo es durante la anágena, momento en el que se forma el nuevo vello.

La ventaja que presenta aplicar esta técnica de cara al deporte es innegable. La ausencia del vello ofrece una sensación de ligereza y comodidad. Al no contar con el pelo, la piel tiende a secarse con mayor rapidez y hace que el sudor desaparezca antes evitando malos olores. Además, se reduce el rozamiento en ciertas áreas.

Por último, no podíamos dejar pasar la ventaja estrella: la estética. Ya sea por complejos o por necesidad, normalmente queremos que algunas zonas del cuerpo estén libres de vello. Esto aporta una mayor seguridad y confianza en uno mismo, ya sea eliminando el vello de la espalda en unos o de las piernas en otras.

Como ves, las ventajas de la fotodepilación láser son varias, desde las que afectan a la salud o a la mera estética. Desde Astur Sanas Centro De Estética Especializada te invitamos a contactarnos.