Acabar con el vello indeseable es cada vez más fácil gracias a la técnica de fotodepilación IPL en Oviedo que te proponemos en Astur Sanas Centro de Estética. Si decides realizar este tratamiento con nosotros, empezarás a ver los resultados desde la primera sesión.

Para este tipo de métodos, confía siempre en un centro de estética como el nuestro, con gran experiencia en la materia y que cumpla con todos los requisitos necesarios de higiene y seguridad. 

Somos un salón de belleza y estética unisex en el que además de realizar la fotodopilación, podrás acudir a realizarte tratamientos faciales y corporales, masajes, drenaje linfático, peelings y muchos más.

Sea cual sea el tratamiento que necesites, llámanos o acude a nuestro centro de belleza para informarte sobre las ventajas y beneficios que obtendrás. Te explicaremos, con mucho gusto, cómo lo llevamos a cabo.

Además, te invitamos a que entres en nuestra página web para conocer con detalle todas las posibilidades y opciones de cuidados estéticos que realizamos.




Llámanos - Telf: 98 511 42 58
98 511 42 58 cómo llegar