Si buscas un centro de fotodepilación con precios en Oviedo muy competitivos y resultados garantizados, ven al salón Astur Sanas Centro de Estética Especializada y te informaremos con detalle sobre los servicios de belleza y salud que facilitamos.

Nuestro centro de estética trabaja con aparatología de última generación, factor que posibilita obtener excelentes resultados apreciables desde la primera sesión. 

Antes de iniciar el tratamiento de fotodepilación realizamos un estudio personalizado gratuito de las zonas a depilar, del fototipo de piel y el color, profundidad y grosor del pelo. 

El número aproximado de sesiones que serán necesarias depende del tipo de vello, la zona a tratar, el sexo y la edad de la persona.

Somos un centro de estética con el propósito de ofrecer los más completos servicios orientados a mejorar tu aspecto con tratamientos corporales y faciales aplicados por profesionales expertos. 

Decídete y pide cita en Astur Sanas Centro de Estética Especializada para una fotodepilación segura, eficaz y con rápidos resultados.


Llámanos - Telf: 98 511 42 58
98 511 42 58 cómo llegar